martes, 29 de enero de 2019

BABY FÚTBOL EN LA RENÉ SCHNEIDER, 1ra JORNADA SERIE ADULTOS






Con dos encuentros comenzó el primer campeonato de Baiby Fútbol “Copa Ferro 57 Años” 2019

Fueron los cuadros de Camila Belén y Los Titas quienes dieron el vamos al torneo veraniego de la “redondita” en el Complejo “René Schneider Cheraux”, bajo las órdenes en el silbato de Nélson Collao y José Collao vimos como los jugadores del “Clan Ríos” se imponían estrechamente por 4 a 3 al muy buen equipo de Camila Belén. Stephan Ríos y Sebastián Godoy se cuadraban para Los Titas con dos tantos cada uno, por su parte en la lucha por hacer goles y revertir la derrota los jugadores Charles Iribarren, Marcos Ríos y Cherly Cortés anotan un gol cada uno de ellos.

El encuentro, muy bien jugado, dinámico y con ímpetu tuvo de protagonistas a:
Camila Belén 3: Charles Iribarren, Marcos Ríos, Dilan Mena, Cherly Cortés, Nelson Parra y Osvaldo Araya. Por su parte Los Titas (4) formaron con: Stephan Ríos, Wilson Godoy, Sebastián Godoy, Franco Ríos, Hugo Morales y Patricio Gómez.


Los jugadores de "Los Renegados" observando los partidos
Luego ingresarían al “cemento” del Complejo René Schneider los equipos de Parrón y Tottenham, y que nos brindaron otro estrecho y espectacular partido, con los mismos jueces dirigiendo fue Parrón quien estuvo más certero ante el arco rival convirtiendo 4 tantos, siendo Jairo Obregón el héroe con dos golcitos, y también el “villano” pues ante dos tarjetas amarillas fue correctamente expulsado, el cuadro “de la uva” contó con dos goleadores más como Alejandro Rojas y Brian Arev, ambos con un tanto.  


Y los “europeos” dirigidos por Frank Puelles y Ambrosio Ramírez -aunque con un potente plantel- no les alcanzó para equiparar o doblegar a su rival. Falcon Quezada con dos goles y Hugo Valencia con uno se cuadraron para los verdes.


PARRÓN 4:
René Plaza
René Contreras
Jairo Obregón
Marcos Pulgar
Alexis Rojas
Alejandro Rojas
Bryan Arev
Jourdan Villegas



TOTTENHAM 3:
Ignacio Tejeda
Erick Tejeda
Roberto Araos
Falcon Quezada
Ian Quezada
Camilo Puelles
Frank Puelles
Hugo Valencia
Bayron Oyarce
Jordan Guerrero

Nos vemos, si Dios quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario